jueves, 13 de julio de 2023

¡Los motores del avión parecen perder potencia justo después de despegar!

Este es el resultado de que el control de tráfico aéreo pida a los pilotos que retiren la potencia del motor para reducir el ruido o que permanezcan en un nivel de vuelo más bajo hasta que estén fuera de un área de tráfico. También puede escuchar el cambio de potencia del motor varias veces durante el vuelo. Estos son simplemente los pilotos que cambian los niveles de vuelo, y puede ocurrir muchas veces durante un vuelo.

 

El fallo del motor hoy en día es un evento increíblemente raro y el fallo de dos motores es casi inaudito. De hecho, Airbus dice que tendrías que volar de vuelta en el tiempo a la Edad de Hielo antes de que dos motores fallen por diferentes razones. Además, la mayoría de los fallos del motor se producen dentro de los 10 minutos posteriores al despegue, por lo que volver al aeropuerto es un asunto sencillo. Los aviones con dos motores están diseñados y certificados para volar en uno. Los motores a reacción actuales están diseñados para las peores condiciones posibles y se prueban exhaustiva y rigurosamente antes de ser certificados.

 

Los aviones se prueban rigurosamente para la integridad estructural y se someten a una verdadera cámara de tortura para simular tres vidas de estrés. Si bien algunas turbulencias severas pueden ser molestas, tenga la seguridad de que el avión puede soportar un enorme castigo. 

 

Las alas del avión están diseñadas para flexionarse y cualquier movimiento de las alas no es un signo de debilidad. La turbulencia es simplemente una interrupción en el flujo de aire regular, al igual que una roca en un arroyo perturbará el flujo de agua.

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