lunes, 5 de septiembre de 2022

Que debes saber sobre Dromomanía (pasión por viajar)

Dromomanía (pasión por viajar), nació originalmente en junio de 2016, como una publicación impresa a todo color, de circulación mensual gratuita, que se exhibía y regalaba de manera exclusiva, en más de cien puntos ubicados en las terminales uno y dos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, tales como las salas VIP del mencionado aeropuerto, además de todas las Secretarias de Estado, incluida la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación.

 

La publicación contenía una lectura rápida, amena y atractiva, apta para las personas de todas las edades, su diseño permitía revisar fácilmente todos los anuncios publicados, ofrecía una frecuencia de repetición en su exhibición en aquellos lugares donde los clientes podían ver su anuncio regularmente, en lugar de un solo anuncio de correo directo o volanteo en las calles, y a un costo mucho menor.

 

Con esa distribución especializada, a diferencia de las demás publicaciones, llegabamos de manera directa a las manos de potenciales compradores con alto poder adquisitivo, y poder de decisión, en un entorno controlado y con un enorme y constante flujo de gente, que en muchos casos busca formas de divertirse, lugares para viajar y conocer, e incluso oportunidades de invertir y de negociar en otras ciudades, o que llega a esta ciudad con la intención de gastar y divertirse. 


Además, los anuncios se publicaban y se promocionaban también en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook y en nuestro blog, sin ningún costo adicional, con lo que ampliábamos sustancialmente el impacto positivo del mismo.

 

Sin embargo, debido a penosos acontecimientos sucedidos entre 2017 y 2019, lease el temblor del 19 de septiembre y la pandemia del Covid-19, nos vimos forzados a realizar una serie de cambios internos, a saber, cancelamos la impresión y la distribución de la publicación impresa, y disminuimos la frecuencia de publicación en nuestras redes sociales.

 

Ahora bien, es importante aclarar que no todos los cambios que nos vimos forzados a realizar han sido negativos, al contrario, todos han sido para mejorar:

 

1.- Creamos la Agencia Dromomanía, especializada en la prestación de servicios a los viajeros, con ella podemos ahora ofrecerles desde una cotización, el seguimiento, y hasta la confirmación de reserva de los servicios de transporte aéreo y de alojamiento a cualquier parte del mundo, el pago con tarjeta de crédito y facilidades de pago de hasta seis meses sin intereses.

 

2.- Reiniciamos la publicación diariamente, de nuestro blog "Dromomanía", con información relativa a todo lo concerniente al mundo de los viajes, ahora en la siguiente dirección web:  dromomanos.blogspot.com y también añadimos Tik Tok a nuestras redes sociales.

 

3.- Podemos seguir promocionando cualquier producto a través de nuestra red de puntos de exhibición, en el AIBJCM y en nuevos puntos que hemos agregado a dicha red de promoción, además de que obviamente ofrecemos también espacios publicitarios en nuestro blog "Dromomanía", y redes sociales, como Tik Tok, Facebook, Instagram.

 

Estamos seguros que todos estos cambios serán para beneficio de todos ustedes, ¡nuestros amigos y clientes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario