Este sonido es simplemente el tren de aterrizaje que se retrae en el cuerpo del avión. ¡Quieres escuchar este sonido!
Antes de aterrizar, escucharás otro clunk, seguido de una sacudida y un sonido como de "viento". Este es el tren de aterrizaje que baja y, de nuevo, es otro sonido que sin duda quieres escuchar.
Hay muchos sonidos mecánicos, especialmente justo después del despegue y durante gran parte del descenso, un sonido de zumbido principalmente.
¿Son estos el signo de un avión que funciona mal?
No, estos son grandes sonidos que siempre querrás escuchar, el sonido proviene del despliegue o retraeración de las aletas de las alas o listones de los bordes de ataque.
Estos dispositivos crean más elevación y también ralentizan el avión. La próxima vez que vueles, siéntate en un asiento de ventana que da a la parte trasera del ala y puedes ver los cambios en el ala y los ruidos que se corresponden con ella.
¿Cuál es el sonido de "bing" que escucho durante el vuelo? Siempre suena después del despegue también. Siento que podría estar señalando una emergencia
Este sonido es el "anillo", si quieres llamarlo así, de los teléfonos de la azafata para llamar su atención. Si pulsas el botón de llamada, es probable que escuches este sonido.
Durante el despegue y el aterrizaje, la cabina tiene un período de interrupción, entonces, a unos 10.000 pies después del despegue, los pilotos notificarán a la tripulación de cabina que ya no están en esta zona llamando a los teléfonos de la azafata (un sonido de "bing").
Un miembro de la tripulación de cabina nominado responderá e indicará a la otra tripulación de cabina que puede comenzar el servicio.
Cuando escuchas múltiples "bings" durante el vuelo, no está señalando una emergencia, es puramente una gran cantidad de gente que quiere algo de la tripulación de cabina.
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